MÁS Y MÁS…

Se acaba la semana y ha sido tranquila, algo raro, pero muy satisfactorio. Tal vez no haya hecho lo que quería pero ha habido calma, por lo que mi satisfacción es grande. Este fin de semana tengo que adelantar trabajo porque luego con tantas fiestas, horarios descontrolados, visitas y viajes, no sé muy bien que me van a deparar los días. Incluso puede que abandone el blog por unos días, porque no podré conectarme.

Necesito un par de horas para organizar desde hoy a fin de mes, al menos por encima. Ayer, por ejemplo, iba a hacer muchas cosas pero mi coche decidió tomarse un día libre y tuve que poner las piernas a funcionar, las piernas y la cartera, que es lo peor.

Luego iba a acceder a mi nuevo curso pero con llamadas y visitas, aún lo tengo pendiente. Tengo que ponerme a ello y trabajar fuerte para poder terminarlo, en tiempo y forma. A esto le añado el inglés de mis amores y las correcciones de otros cursos. Aquí me ves con tres pestañas del ordenador abiertas, para alternar y no aburrirme demasiado. Y sin olvidarme de hacer ejercicio, que es lo que peor llevo.

Luego tengo que hacer compras, me he convertido en una especie de repartidor de mercancías, mirando ofertas y llenando el maletero de bolsas, por encargos de la gente de mi entorno. Como me queda todo a mano…..

Y también me ha tocado consolar a quien lo necesita, las rupturas están a la orden del día y tocan llamadas de teléfono y estar ahí para que lo pasen lo mejor posible. Más vale pronto, que tarde. Mejor ahora, que después. Es lo que pienso pero no se lo digo porque lo que necesita ahora es que escuche lo que diga y estar ahí para lo que precise.

En fin, más y más.

Un comentario en “MÁS Y MÁS…

Si te apetece comentar...

