DEPORTE…

356

deathtostockphoto

Me dicen que respire y como voy a respirar si cuando lo hago me mareo….Pues por eso te mareas, tienes que respirar profundamente para aumentar tu capacidad pulmonar y el hacer ejercicio es muy bueno para que eso se produzca y te vayas sintiendo mejor. Ahhhhh!!!

Pues ahora es lo que estoy haciendo, aprendiendo a respirar correctamente y a hacer algo de ejercicio, aunque me dicen que tengo que hacer, mucho, mucho. Iré poco a poco, no sea que mi corazón note demasiado esfuerzo.

Vaya lío, yo que no hacía ejercicio, precisamente por eso, porque me cansaba y me cansa. Vamos, que con 10 minutos de estiramientos me bastaba y ahora si me descuido me mandan un entrenamiento de alta competición.

Está de moda correr pero mis rodillas no es algo que quieran,y será muy bueno para oxigenarse, pero, ¿para todo el mundo? Corren porque es beneficioso o porque ahora es un buen sitio para conocer gente.

Me dan la opción de hacer spinning, que mi cuerpo lo agradecerá y se hace ejercicio aeróbico, que es el que necesito. Pero claro, las horas del gimnasio, no me cuadran. Menos mal que siempre está la bicicleta estática, de toda la vida y podría hacer mis pinitos. Buscando unas mallas reforzadas y algún hueco en mis quehaceres.

Y no vale hacer ejercicio, subiendo y bajando escaleras de casa o realizar alguna tarea doméstica o estar trabajando con personas que no paran quietas. También puede valer, aparcar el coche y caminar a todos los sitios, o ir de compras, que a mí me cansa bastante.

Ay!!!! Qué con el frío que hace me veo caminando por la gélida noche, a paso ligero, para que mis pulmones se expandan.

Si te apetece comentar...

