MIX…

A veces en una misma persona se presenta un mix de emociones. Se siente felicidad por ciertas cosas que ocurren, por las relaciones que se perciben, por el esfuerzo y trabajo que cuesta llegar a un punto. Por las risas y los buenos momentos.

Aparece la tristeza cuando ves que en tu entorno, las flores se marchitan, la vida se debilita y hay que poner la  mejor de las sonrisas para que no se contagie demasiado. Cuando te das cuenta de que no hay retorno y el tiempo avanza, pareciendo que no te da de sí.

El miedo también está presente, al no saber si seremos capaces de alcanzar sueños, de finalizar historias, de enfrentarnos a incertidumbres. Miedo real o imaginario, que a veces, son los peores. Por eso puede aparecer el enfado, la rabia, el mal humor, al mirarnos al espejo y no reconocernos, porque algo ha cambiado. Fruncir el ceño es una herramienta más, para enfrentarnos a todo, pero está claro que no la más útil y beneficiosa para los que nos rodean.

Death_to_stock_communicate_hands_2

deathtostockphoto

Entonces se pone en marcha la artillería para equilibrar todo esto para no volvernos locos y  morir en el intento. Para que ese mix no sea perjudicial para la salud sino para crecer, sentirnos bien y vuelta a empezar.

No pasa nada por reír, estar melancólicos, llorar, gritar, estar en silencio o acurrucarnos. De hecho en un día podemos pasar por esos estados, incluso sin enterarnos. A veces, nuestro amigo el cerebro, oculta, desvía o nos engaña, para que fluya lo positivo y lo negativo se aparque.

Bienvenido mix, éste y miles más.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s