FUTURO…

¿Qué vas a hacer ahora, y el año que viene? Menuda pregunta, y yo que sé, contesto la mitad de las veces. Es verdad que todo el mundo, en su cabeza, tiene cosas pendientes, algo que hacer, algún pensamiento, pero preguntar sobre el futuro, mi futuro, (ni que tuviera una bola adivinatoria).

Y qué tal este año, cómo te ha ido?. Perdona?, tengo que hacer un balance?. Es obligatorio dar explicaciones sobre lo bien o lo mal que me ha tratado 2015 y encima proponer el trato del 2016. No doy crédito y encima responder a personas que ni me van ni me vienen. Siento ser descortés pero ni voy a contestar. Si hoy es jueves, mañana viernes, ese es mi futuro.

woman-hand-girl-glass

pexels.com

Si me gusta hacer cosas pero no sé muy bien cuando las haré porque las circunstancias personales cambian y si las de los demás no, pues mira qué bien.  Está claro que no tengo porqué dar mayores explicaciones. A corto plazo, más o menos, tengo previsto lo que hacer pero a medio y largo plazo, ya se verá.

Hay personas que tienen sus vidas enfiladas por el camino deseado, colocadas y cronometradas. Yo lo único que tengo es organización de mi vida diaria, el día a día. El día puede ser de 24 horas o de una semana y si éste cambia, pues vuelvo a organizar.

¿Mi futuro?. El presente.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s