ADULTESCENTES…

Leyendo prensa me he topado con este artículo que me parece muy gracioso y refleja bastante bien que han cambiado las cosas. Que no queremos envejecer ni cumplir años y que el espíritu que habita en nosotros tiene mucho más que decir y que lo que pone nuestro dni o lo que espera nuestro alrededor. Y no sólo los padres sino mucha gente, las nuevas generaciones que yo llamo o los adultescentes, término que utiliza el artículo.

deathtostockphoto

Tal vez no todo el mundo tenga las mismas necesidades o todas se presenten en la misma persona pero el tema del vestir sí que es muy llamativo. Si miramos a los pies, vemos más zapatillas que zapatos, al menos en mi entorno. El tema de las tecnologías, a medias porque los hay de toda las clases, unos que son locos de ellas y otro grupo que las usa lo justo.

El hecho de tener o no hijos no varía mucho y si no mirar a los padres, madres, que aún teniendo responsabilidades, aún cultivan aficiones y encima tienen poder adquisitivo, que les hace tener claro lo que quieren o lo que pueden hacer. Lo mismo que si estamos acompañados o solos, el hecho de ser adultescente no tiene que ver con un libro de familia.

Así que ahora me voy a poner los vaqueros, mi camiseta, mi jersey estampado y a la calle, con mi móvil, claro.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s