FRÍO…

Pues sí, hoy hace un frío….Mis orejas ya piden el gorro a gritos así que yo, que a veces, soy muy complaciente, pues se lo he dado. Y claro, me he puesto a revolver en mi caja de gorros, bufandas y demás accesorios.

De hecho, en mi último cumpleaños, “se pusieron de acuerdo” algunos amigos y familiares y recibí tres juegos de bufanda, guantes y gorro. Que me ponía cada en función de mi ropa, jajaja. Además, prefiero ir caliente, independiente de mi pelo, así que gorro a la cabeza, bufanda al cuello y guantes a las manos o las molonas manoplas de colores, con las que no puedo hacer nada.

DeathtoStock_SlowDown1

deathtostockphoto

Ya puestos pues me puse a buscar  mis camisetas térmicas, leggins para poner debajo del pantalón o lo que es lo mismo, “los marianos”, que utilizaba mi abuelo, jajaja, esos jerseys de cuello alto que me gustan tanto o los pijamas de forro polar. Equipamiento de invierno, puro y duro.

Y digo yo, que con este frío hay que calentarse, estar agustito en casa, con zapatillas, tomando chocolatito caliente, o café y hablando de lo bien que se está sin patear la calle, que ya lo hice por la mañana. Y en eso estamos, en combatir el frío de la mejor manera posible, con calefacción incluida. 

2 comentarios en “FRÍO…

  1. Ana Keys dijo:

    Para mí lo mejor del frío es que hay que abrigarse. Me encanta ponerme capas y capas de ropa calentita y por supuesto todos los accesorios oportunos. Este año he descubierto las botas pantuflas, no sé cómo he podido vivir sin ellas. ¡Un abrazo calentito!

    Me gusta

Si te apetece comentar...

