FRÍO…

Pues sí, hoy hace un frío….Mis orejas ya piden el gorro a gritos así que yo, que a veces, soy muy complaciente, pues se lo he dado. Y claro, me he puesto a revolver en mi caja de gorros, bufandas y demás accesorios.

De hecho, en mi último cumpleaños, “se pusieron de acuerdo” algunos amigos y familiares y recibí tres juegos de bufanda, guantes y gorro. Que me ponía cada en función de mi ropa, jajaja. Además, prefiero ir caliente, independiente de mi pelo, así que gorro a la cabeza, bufanda al cuello y guantes a las manos o las molonas manoplas de colores, con las que no puedo hacer nada.

DeathtoStock_SlowDown1

deathtostockphoto

Ya puestos pues me puse a buscar  mis camisetas térmicas, leggins para poner debajo del pantalón o lo que es lo mismo, “los marianos”, que utilizaba mi abuelo, jajaja, esos jerseys de cuello alto que me gustan tanto o los pijamas de forro polar. Equipamiento de invierno, puro y duro.

Y digo yo, que con este frío hay que calentarse, estar agustito en casa, con zapatillas, tomando chocolatito caliente, o café y hablando de lo bien que se está sin patear la calle, que ya lo hice por la mañana. Y en eso estamos, en combatir el frío de la mejor manera posible, con calefacción incluida. 

Anuncios

2 comentarios en “FRÍO…

  1. Ana Keys dijo:

    Para mí lo mejor del frío es que hay que abrigarse. Me encanta ponerme capas y capas de ropa calentita y por supuesto todos los accesorios oportunos. Este año he descubierto las botas pantuflas, no sé cómo he podido vivir sin ellas. ¡Un abrazo calentito!

    Me gusta

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s