DE VIAJE…

DeathtoStock_EnergyandSerenity9

deathtostockphoto

Hablan de un montón de desplazamientos, transporte aéreo y ferroviario reforzados, destinos variados, dentro y fuera de España. Unos viajarán en pareja, otros solos o en familia pero todo el mundo quiere cambiar de aires y salir de la rutina.

Los viajes para conocer algo nuevo, para ver a la familia o hacer matanza. Sí, sí, la matanza del cerdo, algo muy típico en este puente de festivos. Una tradición que se ha ido perdiendo pero que algunas casas la mantienen, incluso teniendo a la OMS, en contra, jajaja. Tengo vagos recuerdos de las matanzas, tal vez de la máquina de hacer chorizos o el cerdo chillando a todo chillar, (cuando se mataba en casa). Ahora todo está burocratizado, hasta la matanza del cerdo.

Los que se decantan por viajes de relax, ocio o vagueo, eligen algún destino con algún sitio para pasar el rato, algún lugar donde comer bien,  o algo o alguien interesante que ver. Luego regresarán, nos contarán lo vivido y tenemos dos opciones. Una opción sería anotarlo en la agenda para ir alguna vez o ver un documental donde nos muestre todo lo que nos han contando. Así nos hacemos una idea más o menos real del sitio y desde el sofá ni pasamos frío,ni calor, ni nos cansamos , etc. A veces la segunda opción es la que está más a nuestro alcance, por circunstancias de la vida.

Para los y las que habéis decidido viajar, disfrutar mucho y a la vuelta lo contáis, para los que tengáis el sofá como destino, también contarlo, que seguro que tendréis buenas anécdotas.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s