POSITIVIDAD…

Aunque a veces cuesta trabajo, sobre todo si el día amanece gris, hay un viento fortísimo que te lleva las ideas y a ti, si no caminas con cuidado. Cuesta  encontrar lo positivo, supone un gran esfuerzo cuando los individuos de tu alrededor sólo chinchan o no hacen lo que deben, no facilitan la vida de los demás. Cuesta, cuando lo que ocurre y te pasa no lo esperas, se tiñe de negatividad, de sombras.

Pese a todo y como dice la frase hay que practicar y practicar hasta ver el lado positivo de lo que tienes a tu alrededor. Cuando querías comerte esa tostada de mantequilla y mermelada, que se cae y ya no se puede comer, eso ocurre para que tu colesterol no suba demasiado y puedas ponerte ese pantalón que te gusta tanto.

Cuando una persona nisiquiera te mira porque se cree superior a ti, será porque no merece tu amistad y se siente insegura por tu presencia y tus actuaciones. Está claro que no es necesario entablar relación con esa persona por la mínima aportación que conlleva a tu vida.

Cuando pensabas viajar, trasladarte a un sitio concreto y no has ido, seguramente algo ha ocurrido, más o menos importante que hace que tengas que posponerlo. Ha hecho que tengas que elegir entre varias opciones  y al final decidas que ese lugar no es adecuado.

Y por último, cuando aparecen circunstancias que no esperamos, acontecimientos, que en un principio nos asustan o bloquean. Habrá que verlas como experiencias vitales, actividades de nuestra persona que se requieren resolver para el crecimiento personal, para seguir escribiendo capítulos de nuestra vida.

Está claro que es todo un arte, encontrar lo positivo de cosas, lugares, personas y acontecimientos. Toca practicar, y madre mía lo que cuesta porque lo fácil es mandarlo todo a paseo. Menos mal que el dormir sirve para tomar perspectiva y olvidarnos un poquito de ese mal rollo para que al día siguiente empecemos a encontrar lo positivo.

Que el enfado no se apodere de nosotros, que lo negativo no se extienda. ¡Ánimo!!!!!

Anuncios

3 comentarios en “POSITIVIDAD…

  1. Óscar dijo:

    Qué buena manera de encontrar lo positivo, rubilla! Siempre esa actitud, y cuando alguna vez no lo logres, nos lo dices, que nosotros te ayudamos.
    PD. Al pinchar en tu perfil, accedemos a un blog que no existe (nohayrubiabuena.wordpress.com), cámbialo para que resulte más fácil seguirte! 🙂

    Me gusta

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s