SIN PALABRAS…

descarga (1)

pinterest.com

Sin palabras me quedo cuando veo a la gente defender su trabajo a capa y espada, en este caso, no correctamente. Pero creo que si admite que ha hecho algo mal, que es responsabilidad suya, pues su ego se verá dañado y claro, la culpa la tienen los demás. Es cierto que la otra parte tampoco actúo correctamente, pero le pilló en un momento de enfado y su reacción fue la que fue.

Yo opté por no hablar y no porque no se me nombrara, pero decidí que era mejor callar en ese momento y ya, si insiste en que yo tome las decisiones, pues a los receptores de mis mensajes ya les he dicho lo que voy a hacer y como va a ser a partir de hoy. Lo poco que me queda con ellos va a ser lo más tranquilo posible. Y la tranquilidad aparece siempre que falta alguno de ellos, lo que demuestra mi teoría de que existen elementos disonantes que alteran el equilibrio natural.

Y ninguna palabra apareció por su boca, ni para preguntar, ni para responder, ni para nada. Pues sin palabras, al parecer hay que hablar en otros lugares y de otras maneras. Al fin y al cabo, las palabras las lleva el viento y lo escrito, escrito queda.

Si te apetece comentar...

