25 NOVIEMBRE…

Seguramente esta fecha es un día más del calendario, una fecha del cumpleaños de alguna persona, o cuando nos cumple pagar una factura o que tenemos que ir al médico. Para otras muchas personas es un día señalado porque se celebre, o más bien se fija un día para que la sociedad se de cuenta del terrorismo al que están sometidas muchas mujeres. Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Y que nadie me pregunte cuál es es día del hombre porque hay se demuestra la poca sensibilización que existe al respecto. Y ahora que oigo hablar de las  medidas ante el terrorismo yihaidista, para cuando las medidas hacia este tipo de terrorismo. No hace mucho presencia una escena que no me gustó nada, pero claro, fue así porque me quiere y lo hace por mi bien, ¿¿¿¿????

Si se celebra este día, y no lo digo yo, es porque se atenta contra la vida y los derechos humanos. Porque existe una discriminación arropada por la educación y cultura de los países, porque no se les deja avanzar por el hecho de ser mujer. Se habla de pandemia global y no es una gripe. Prevención es la palabra, y la actuación a realizar.

Que no nos toque…

Si te apetece comentar...

