TELÉFONO…

Death_to_stock_photography_weekend_work (10 of 18)

deathtostockphoto

Cuando esperas una llamada, constantemente miras el teléfono por si acaso, porque al estar de arriba para abajo, puede que no lo hayas oído. Mientras escribo, me suena el teléfono y miro que no conozco el número, bien!!!, una llamada menos de las que espero. Algo menos por lo que preocuparte, algo menos que te queda por hacer.

Toca esperar llamadas,  porque encima son más de una. No hay que desesperar porque al final sonará el teléfono y te dirán lo que esperas. Paciencia, ya irán llamado y ya completaremos la agenda, todo tiene su tiempo. Esperar una llamada es un fastidio, yo no soy de llevar el teléfono a ninguna parte, sobre todo si estoy en casa, pero estos días lo llevo a cualquier sitio, sí, sí, a cualquier lugar.

Y no os digo nada si la llamada es de un persona que deseas que te llame, que sólo quieres oír su voz o que te envíe un puñetero whatsapp, entonces de fastidio pasamos a un mal rollo terrible, pero no nos engañemos, quien quiere llamarte te llama y si no te llaman no busques excusas porque no las hay. Hoy en día las tecnologías nos pueden dar un feedback inmediato y si no es así….mejor pasar página. O llama tú, jajaja.

Anuncios

Un comentario en “TELÉFONO…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s