GRACIAS…

Aparentemente todo va bien, el trabajo sale adelante. No se da la lata, la gente está contenta y los y las que mandan también porque, de momento, los problemas han desaparecido. Y si en el futuro aparece alguno, con eliminarlo es suficiente. Por eso mismo te reconocen lo que estás haciendo, recibes halagos, pero estaría bueno, que no fuera así. Menudo esfuerzo, no todo el mundo haría lo que se está haciendo ni todas las personas soportarían ese ambiente.  Así que , gracias?

86H.jpg

gratisography.com

En otro tipo de trabajos, el reconocimiento me agrada porque me hace sentirme útil, me valoran por lo que hago, por lo que soy y eso desemboca en lo que doy a los demás. El halago me satisface porque también estamos deseosos de recibir buenas palabras y algún que otro achuchón.

Y en otros ámbitos, qué os puedo decir que no sepáis. Se agradece que nos digan bien, ok, me gusta y no tanto, YA TE VALE. Que te den las gracias es agradable pero no nos olvidemos de darlas, nosotros, también.

2 comentarios en “GRACIAS…

Si te apetece comentar...

