BAILAR…

Hoy me he puesto a hacer mis cosillas y  me he sentido bien, he puesto la música alta y mis pies han empezado a moverse. Qué felicidad, qué  sonrisa en la cara, qué bien sienta la música, bailar, moverse de una lado a otro y soñar despierta. He cogido carrerilla y he acabado hasta cansada de tanto bailotear.

La tarde está desapacible pero no importa porque he recargado pilas, luego tengo encuentro con amigos y amigas, así que más chute de energía. Tampoco he descuidado mis quehaceres, mis estudios, mi búsquedas, pero es sábado y el tiempo pasa de otra manera.

Y que conste que siempre hay alguien que quiere fastidiar el día. Qué hartazgo oír, ver, sentir, tocar, hacer, de gente de mi alrededor, pero hoy no va a ser. Hoy ni oigo, ni veo, ni siento, ni toco, ni hago.  Me propongo no enfurruñarme, no fruncir el ceño, y que sólo salgan arrugas de reír.

Si te apetece comentar...

