SEMANA…

images (1)

pinterest.com

Llega el fin de semana y ya me querían liar, pero como soy de decir las cosas, dije no claramente. Mañana sábado, lo quiero para mí, para mis rollos, para mis tareas, para tomar café y echar de charleta o simplemente tirarme en el sofá y no hacer nada. Tengo alguna cosa que hacer pero nadie que me achuche, ni tampoco obligaciones ni parabienes.

Así que mañana y pasado es día de no hacer nada o lo que es lo mismo hacer lo justo y en beneficio propio, sin desatender ciertas obligaciones y con el reloj sin marcar las horas. Que no me vengan con embajadas porque no pienso aceptar ninguna y eso que alguna persona ya me está tirando indirectas pero nada, oídos sordos.

Y termina la semana, semana de locura, de viajes, de entradas y salidas, de planes, de dormir, de poco soñar, de luchar, de aplacar, de escuchar…. Termina la semana, con más de lo mismo, con novedades, con llamadas. Como siempre con momentos de enfado porque las personas no saben comportarse y sus bromas afectan al resto de forma desorbitada. No sé cuándo van a aprender, pero a la larga me da igual, yo hago lo que debo y el resto no es cosa mía.

Termina la semana, qué bien, que mañana es sábado.

3 comentarios en “SEMANA…

Si te apetece comentar...

