CAMINOS…

Death_to_stock_photography_wild_1

deathtostockphoto

Vaya, vaya, pasa el tiempo y voy viendo que algo de razón tengo y no es cuestión de ganar, perder, sino de lógica y de objetividad. De ver que todo depende de las gafas que te pongas y que las olas te llevan porque no clavamos los pies en la arena. Es satisfactorio ver que pienso como otras personas y que esas personas piensan como yo.

El paso de las horas muestra un objetivo, un destino, un lugar donde ir pero tenemos más de un camino  por el que andar, donde iremos eligiendo las herramientas más adecuadas. Tela marinera lo que va a costar, como dicen por ahí. Sangre, sudor y lagrimas.

Otros caminos no me gustan nada, y encima por mucho que se busquen atajos, siempre se vuelve al mismo punto, pero la vida es así. Por unos caminos avanzas más rápido, por otros te atascas, en otros te encuentras con personas que no te aportan nada y otros muestran seres enormes, que se hacen querer.

Y otros caminos se saben muy bien cuáles son, lo que va a suceder cuando avanzas por ellos. De hecho, en este momento estoy en uno de esos caminos, donde se sabe perfectamente los pasos que hay que dar. Pasos para que los demás y uno mismo llegue a algún lugar.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s