FAMILIAS…

people-crowd-child-kid

pexels.com

Después de semanas intensas de trabajo, ésta que hoy empieza es bastante tranquila. De hecho no tengo mucho que hacer salvo pequeñas rutinas y algún momento para mí. Biennnnnn!!! Incluso ayer mi cuerpo me dio una señal de alarma de que no iba la cosa bien, así que agradezco este kitkat.

Hoy ha pasado algo que de principio no me motiva para nada, es verdad que cuando pasa el tiempo lo voy aceptando pero de primeras me cabrea mucho. Tal vez pensamos que somos imprescindibles pero las personas pueden vivir sin nosotras perfectamente, puede costar más o menos pero las personas siguen adelante. Supongo que es por esa relación de dependencia emocional que creamos y claro si deshacemos esos lazos es muy chungo.

Hoy también he visto como la familia te da la  espalda. Se comprueba que siempre hay niños, niñas bonitas y los que cargan con el mochuelo. De hecho yo lo intuía y el tiempo me demuestra que es así. No es mi familia porque tengo claro a quien pedir las cosas y a quien no, como también tengo claro que lo que quiero lo pido y lo que no, pues a callar y cargar con el mochuelo, jajaja. En este caso me fastidia porque venden lástima y cuando alguien les ofrece comparar una parte la rechazan, prefieren el victimismo. Y a la persona que le han dicho no, no se lo merece, deberían besarle el cu…..por todo lo que ha hecho por ellos.

Anuncios

2 comentarios en “FAMILIAS…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s