INGLÉS…

Inglés, inglés, que tienes que aprender inglés, que para aspirar a un mejor trabajo, prosperar en la vida, si quieres viajar, o  entender las instrucciones de aparatos comprados online, tienes que aprender inglés. En serio?

Que alguien me explique por qué no puedo expresarme en mi idioma, sin ser un ignorante y no ser cool, por qué simplemente no nos hacemos una foto a nosotros mismos, (como siempre, con alguna cara cortada) o tenemos que darnos feedback  porque retroalimentarnos suena a batalla de robots.

uk-747290_640

pixabay.com

Puedo entender que sea importante, por ampliar conocimientos y tener bagaje pero no entiendo el aspecto curricular del inglés, las clases de science cuando no nos sabemos comunicarnos en castellano. Tampoco entiendo que para estudiar un máster, se necesite un nivel de inglés determinado, nivel en papel, porque si todo el mundo hablara inglés, acorde a ese nivel, estaríamos en el top de las listas.

El inglés es muy importante pero poniéndome de parte de traductores e intérpretes, academias y profes que lo imparten, que no todo el mundo aprenda el idioma…..

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s