NOVIEMBRE…

DeathtoStock_Medium8

deathtostockphoto

Empieza un nuevo mes y miedo me da porque noviembre siempre me ha resultado un mes largo, será por la poca luz, o porque las calles se vacían, o que empieza a hacer frío, pero es un mes que no me gusta demasiado. Además soy consciente de que van a cambiar las rutinas, eso no tampoco me gusta porque las consecuencias van a ser negativas, estoy seguro de ello.

Esas consecuencias van a repercutir en mí, por lo que voy a tener que esforzarme en volver a la normalidad. Me fastidia enormemente que las personas pretendan que sus vidas felices sean a costa de los demás, sólo por el hecho de que no pasa nada, de que es un rato. Por eso no nos podemos enfadar ni criticar lo que no nos gusta, pretenden que nos callemos, que sigamos como si no pasara nada. Encima las alegrías suyas las tenemos que compartir, aún cuando ni nos viene ni nos va. Pero cuando hay alegrías, o tristezas, que son mías y de los míos, ellos no hacen nada.

También se avecinan muchas citas, que no quiero ni pensar en qué van a desembocar. Habrá que esperar a que pasen y no adelantar acontecimientos, aunque la inquietud se siente. Y qué decir de los trabajos, menos mal que tenemos un libro de estrategias, capacidad de esfuerzo y conciencia de lo que hay y no hay.

Propósito del mes, que pase día a día, sin demasiados sobresaltos, que se mantenga la calma, con alguna escapada a tierras cercanas y que pueda utilizar el sofá. Sí, sí, el sofá, para sentarme, tumbarme, dormir, imaginar y trabajar. Con el añadido de oír, ver y callar, lo tengo clarísimo.

2 comentarios en “NOVIEMBRE…

Si te apetece comentar...

