DE VUELTA…

Ya estoy aquí, gratamente sorprendida y contenta por los resultados. Ha sido una buena experiencia, a pesar de las novedades y me ha parecido muy interesante. Me agrada encontrarme con personas que tienen inquietudes, me asombra lo mucho que aportan a la vida,  cómo cultivan sus conocimientos y amplían sus experiencias.

 A veces me invade un sentimiento de inutilidad porque yo no tengo esas experiencias, tampoco tendré tiempo de realizarlas, es un tren perdido y no va a volver a pasar.Supongo que cada uno tiene las propias pero también es cierto que me gustaría haberlas tenido. La inutilidad no me invade cuando he visto que el trabajo sale adelante, que el esfuerzo merece su recompensa, que las relaciones son buenas y que hay un crecimiento personal detrás de todo ello.

vuelta

pinterest.com

Esta semana me ha servido para darme cuenta de que si quieres puedes, que si hay actitudes positivas todo se desarrolla mucho mejor Que hay que optar por dos alternativas, en algunos casos, y que por mucho que hagas, hay cosas que no cambian

Ahora sí toca descansar, un poquito de no hacer nada, sin horarios ni obligaciones de cien por cien cumplimiento. Sólo obligaciones personales, que son las que uno quiere.

Si te apetece comentar...

