MÁS…

No pensé que una noticias así me de dejara k.o., pero lo cierto es que así ha sido. Si esta semana se presentaba complicada en cuanto a horarios, personas, citas ineludibles y trabajo, el fin de semana se presenta igual con el añadido de que hay que preparar más cosas. Locura!!!! y como siempre digo, a respirar hondo y a trabajar. Conociéndome, no sé, si la próxima semana alguien me reconocerá o si seré una máscara de halloween, aprovechando las fechas en las que estamos.

Estoy contenta porque puedo hacer algo nuevo y eso siempre me gusta, aprender, innovar pero de verdad que no era el momento, que ahora sólo quería descansar y visto lo visto, seguiré sin ese descanso. En algún momento lo tendré, verdad?

Actitud, esa es la palabra y yo la tengo. Con buena actitud, vamos consiguiendo que todo esto pase, con el trabajo bien hecho y las responsabilidades cumplidas. Nos vemos, aunque no sé cuando.

Si te apetece comentar...

