SIN ENERGÍA…

18570-NRMWOKFreepik

Se me pone un nudo en el estómago cada vez que oigo hablar de ello. Me invade una gran tristeza, con ganas de llorar, de pasar página, pero sé que no va a ser posible. Cómo es posible que demos vueltas y vueltas al tema, no entiendo porqué la cabeza se preocupa de unas cosas tanto y de otras tan poco.

Pongo todo mi empeño en solucionarlo, lo consigo a veces pero a costa de poner mucho de mi parte, gran esfuerzo y con gran derroche de energía. De hecho me estoy quedando sin energía porque cuando gastas y no repostas, la energía se va gastando y la persona queda apagada. Lo peor es que no encuentro surtidor cerca de mí.

Pues nada, rato a rato, día a día, sólo deseando que acabe esta etapa, o al menos que cambie para poder repostar y no me quede sin energía.

Si te apetece comentar...

