ME EXPLICO…

No tengo nada que decir porque todo está dicho. Estoy hasta las narices de decir una y mil veces las mismas cosas, los mismos consejos, las mismas directrices. No sé si yo me explico mal o que los demás pasan de mí. Me decanto por lo segundo, padecen algún tipo de sordera selectiva, de tipo psicosomático, ya que no hay nada orgánico.

Sólo que la persona no escucha, a veces, ni oye. Luego cuando no das cara o te enfadas, se sorprenden. Esperan una sonrisa y seguir con la relación de la misma manera. En algunos casos nada de eso, pongo mala cara  y ya está. Supongo que su nivel de inteligencia les deje ver qué no me gusta lo que hacen. En otros, sí que sigo como si no pasara nada, argumento, me explico y a seguir.

Otras veces, dices, repites y repites, las personas no te hacen caso pero está vez tiene explicación. No llegan a unos niveles mínimos de conocimiento, de reflexión o lógica para saber lo que tienen que hacer. Madre mía, qué panorama. Cómo es posible que nisiquiera sepan las rutinas que se llevan a cabo en un lugar. Lugar,  que visitan regularmente. Ver para creer.

86

deathtostockphoto

La próxima vez seguiré diciendo, haciendo, repitiendo pero cambiaré algo, siempre se cambia algo para ver si se consigue el objetivo. De eso se trata, que al final se consiga la meta. La mente busca muchas alternativas, la creatividad está trabajando a tope, todo para llegar a las personas y que algo cambie.

Voy a tomarme algo, a recargar energía porque entre unos y otros me la consumen. Me explico, verdad?

Si te apetece comentar...

