NORMALIDAD…

En estos tiempos que corren se habla mucho de las distintas pedagogías pero la pedagogía de la educación, sin más, es la que deberíamos utilizar. Tener educación es importantísimo, independientemente de la etnia, religión, cultura. Se pide un trato igualitario y de respeto y la verdad es que no lo veo mucho.

Me revienta que persistan ciertas actitudes, que tras años y años de trabajo, no sirvan para nada. Me revienta que las personas se apoltronen, pensando sólo en conseguir un beneficio económico, dejando de lado otro tipo de recompensas.

Me revienta que por ser alguien tengas privilegios, por tener un nombre, apellidos, un puesto de trabajo o una cuenta corriente . Y también me revienta que tengas privilegios por decir que no tienes nada, que no sabes nada, que no eres nada.

Así se mueven estos lugares, entre los que tienen más y los que menos, entre los que se consideran por encima de o los que te acusan de discriminación.  Ni los primeros ni los segundos respetan, sólo exigen. Sólo veo educación, respeto en las personas del medio, que no suben, ni bajan, con altibajos pero normales, sí normales. A pesar de que la normalidad no existe, verdad?

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s