BLOG…

blog

pinterest.com

Cuando comencé a escribir el blog lo hacía por zanjar una cuenta pendiente, por tener una válvula de escape, nada tenía que ver con utilizar las tecnologías para venderme o darme a conocer. De hecho, sigue sin gustarme demasiado el exponerme a la red. Actualmente parece que todo el mundo tenga que tener un blog, hablo de blog pero tengo en mente las diferentes redes sociales, facebook, instagram, twitter, cualquier canal de comunicación que nos muestre algo de nosotros y hace que estemos interconectados, oriente con occidente y el norte con el sur.

Yo no sé escribir pero lo importante es ponerse y no frustarse al ponernos delante del teclado, irán saliendo ideas y sino pues lo dejamos porque la vida no nos va en ello, al menos en este momento. A veces no se me ocurre nada que escribir o nada sucede que desencadene escribir, o simplemente no hago tiempo para pensar y ponerme a ello. Aunque cogida la rutina es más fácil y sino escribo pues otro día haré el post correspondiente.

Mi enhorabuena a todas aquellas personas que escriben un blog, con muchos y variados temas, un amplio número de personas que nos muestran su opinión, su manera de sentir, de ser, sus gustos, etc. Con la suerte de que el mundo entero está a nuestra disposición para poder acceder a los post de lo que nos venga en gana.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s