NI IDEA…

A veces es mejor no saber, vivir en la ignorancia porque sino te puedes coger un cabreo de tres pares de narices. Además, el hecho de tener o no esa información tampoco te afecta, ni te molesta, ni tu vida cambia por ello. No tener ni idea es una de las mejores cosas que te pueden pasar, sobre todo si en tu entorno hay gente tóxica o buscando jaleo. Mucho mejor hacer tu trabajo, seguir con tus rutinas, no molestando a los de tu alrededor y listo.

Si te preguntan algo, pues ni idea. Que insisten, pues ni idea. A ver, que no tengo ni idea, la vida de los demás no me preocupa tanto como para dar respuesta a las cuestiones que se me plantean. Ni idea.

186

deathtostockphoto

Otras veces son las propias personas las que no cuentan las cosas que ocurren en sus vidas y ante eso, el resto debemos aceptar esa decisión, así, sin más. En mi caso, tampoco tengo mayor problema en ello. No me genera mal rollo, porque de lo que me tengo que enterar me entero, de lo que no me corresponde, sea cual sea la razón, pues nada.

Ni idea.

Si te apetece comentar...

