TEMBLORES…

Death_to_stock_photography_weekend_work (15 of 18)

deathtostockphoto

No sé cómo ocurrió pero cuando bajé del coche y me dirigía a la puerta, mis piernas comenzaron a temblar y jamás habían temblado así. Estaba alucinada y un calor interno me recorría todo el cuerpo, pero qué leches estaba pasando. Encima me notaba temblona la voz, madre mía, qué panorama. Al salirme de la situación, empecé a darme cuenta de lo sucedido.

Era él, llamémosle Manuel, quien me producía todas esas sensaciones. No sabía yo que una persona produjera todo eso y que encima sólo quisieras sentarte porque estabas fuera de sí.

Es verdad que hablábamos mucho pero sin percatarme de lo que pasaba y parece ser que me dí cuenta tarde porque la vida nos fue alejando cada vez más, hasta el punto de que han pasado años y no lo he vuelto a ver. A pesar de que sigo sintiendo algo que no es normal, ni bueno, ni malo, ni mucho, ni poco, sólo que no es normal.

Recuerdo con nostalgia un montón de situaciones donde nos vigilábamos, donde nos hacíamos preguntas de doble intención. Hablábamos muchísimo, los amigos se hacían los encontradizos, un montón de señales que indicaban que algo estaba ocurriendo. Algo hay en mí, que percibo cuando las relaciones van a cambiar y soy totalmente consciente de la noche en la que todo cambió. Fue entonces que aparecieron silencios, malentendidos y el maldito orgullo. No quiero pensar más en aquello porque me invade una emoción negativa y quiero irme con actitud positiva a dormir.

Estoy seguro que si volviera a verlo, me pondría a sonreír y mira que es difícil.

Si te apetece comentar...

