MANOS VIAJERAS…

Esto es una locura, así sin más. No acabo de entender porqué las personas utilizan la violencia para hacerse valer y no las palabras, porqué no pueden canalizar sus enfados de otra manera que no sea un puñetazo sobre la mesa, o en el peor de los casos sobre otra persona. De verdad que es alucinante. Encima se creen que les va a funcionar en todos sus círculos de influencia, pero claro, se olvidan que algunos círculos son de NO influencia y ahí estamos. 

Es una locura porque es como la risa, se contagia rápidamente y es una bola que si no se para a tiempo va a producir daño y con los años seguirá aumentando y logrando adeptos. Además los medios de comunicación no ayudan nada, mostrando conflictos, riñas, uso de poder, de forma irracional.

246H

gratisography.com

Es una locura porque te puede desquiciar, necesitas respirar hondo, ponerte a ello, no contagiarte de ese mal rollo y mucha paciencia. Se dice que es más fácil aprender un comportamiento nuevo que cambiar uno existente y más cuando el ambiente familiar promueve ese tipo de conductas. Va a costar, pero hay que intentarlo y que esta locura no nos sobrepase, que disminuyan los gritos y las “manos viajeras”, cuyo destino es el cuerpo de alguna persona.

Actuemos en nuestros círculos de influencia para que no sea la mano la que hable sino la boca.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s