REPETICIONES…

repeticionesHay veces que repetimos y repetimos las actividades, repetimos las rutinas, repetimos ropa, destinos de viaje e incluso repetimos y repetimos pareja. Ni contigo ni sin ti, relaciones tóxicas, la mayor parte de las veces pero es como un vínculo familiar, que no puedes romper. Y en ello estamos, ahora sí, ahora no. Es te tipo de repeticiones tienen unas consecuencias que deben compensar porque sino no se entendería.

Repetir destino de viaje es más común, hay personas que durante muchos años van al mismo lugar de vacaciones, es una válvula de escape para sus rutinas y yendo cada año, recuperan fuerzas y recargan energía para el resto de la temporada, alejados de ese ambiente.

Repetir rutinas, es bastante normal, nuestras vidas están marcadas por un calendario y con un reloj presente la mayoría de las veces. Por eso cuando aparece algún imprevisto de tiempo, nuestro cuerpo y cabeza se tienen que acomodar a ello y restablecer tiempos y maneras. Me gustan las rutinas pero salirse de la línea, en determinadas ocasiones, está muy bien y alimenta la mente, la renueva.

Repetir actividades, ropa, se da porque nos gusta, porque nos encontramos bien, porque nos compensa, porque nos sentimos seguros. Necesitamos rememorar y sentir esas emociones, esbozando una sonrisa por el recuerdo. Repetir forma parte de nuestra vida, aunque sea repetir, porque las cosas no salen a la primera y hemos de repetir y repetir hasta conseguir el objetivo.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s