POCO…

Tengo la cabeza algo confusa, supongo que no dormir lo suficiente hace que estemos más distraídos, menos mal que el transcurso del día hace que vayamos despertando  y la realización de tareas nos da una perspectiva distinta. Con la actividad, nuestra mente se olvida del cansancio y como el día da para muchas actividades, al final del día, la cama, el descanso, es el mejor premio.

Hoy es viernes, termina una semana de hacer muchas cosas y lo malo es que el fin de semana vislumbra más de lo mismo, cosas y cosas que hacer. De verdad que me me gustaría no hacer nada pero eso no va a ser posible, al menos tengo un pequeño respiro que me hará coger fuerzas.

Ahora toca coger la agenda, mental  o física, apuntar lo que hay que hacer, y tachar conforme se hacen. De eso se trata, de seguir un guión, de hacer por lo demás, de hacer por uno mismo. Pues nada, como diría alguien que conozco, A tope!!!

Si te apetece comentar...

