PAGADERAS…

bills-496229_640

pixabay.com

Desde luego el mundo de los bancos es un mundo elitista, los banqueros quieren un perfil para sus empresas y no todo el mundo cumple su perfil y al igual que en otros sectores interesan los números.Tú eres un número, no una persona con necesidades e historia propia y hacen lo que quieren para que sus números cuadren.

Da igual que nos cabreemos, es como las leyes a cumplir, nos puede gustar o no pero es lo que nos vamos a encontrar, Así que, aquí estamos en un mundo de números y el dinero también va de números. Qué hartazgo. Lo peor de todo es que si no tienes nómina vas a pagar una media de 250-300 euros al año, bien, no?

Desde luego todo son comisiones e historias que disminuyen aún más el poco dinero que ya
tiene la mayoría. Ahorros de 60000 euros, con 5 millones de parados y los que trabajan haciendo números para llegar a fin de mes… Y lo peor de todo es que los bancos se han puesto de acuerdo para cobrar euritos por todo. Bueno, no se puede decir que se hayan puesto de acuerdo porque sino “competencia”, les metería caña.

Menos mal que algunos bancarios te explican e intentan trabajar correctamente y al menos si hablan claro, con cortesía, cambia la cosas, aunque te lo quiten igual, jejeje. Lo que siempre digo, el uso de las habilidades sociales es fundamental. Otros bancarios son personajes que no sé muy bien que hacen salvo no facilitar la vida a los usuarios del banco y te “obligan a hacer usos de tarjetas cuando se puede pagar en efectivo, ¿me están vacilando? Incomprensible.

Pues nada a pagar y pagar, a los bancos, al estado, a empresas que monopolizan, a pagar por estudiar, por sacarse carnés “obligatorios”, por viajar, por cultivar huertos o tener gallinas. A pagar por vivir y si nos queda algo, ya surgirá algo para pagar

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s