REGULÍN…

Ni pinta bien ni mal, pinta regulín. Así que estamos como el tiempo, unas veces calienta el sol, otras llueve, aparece el frío. Es lo que toca. Si el día amanece bueno, el trascurso del mismo se pone turbio y en muchos casos acaba oscureciéndose. No siempre, porque hay veces que se enderecha y tenemos un buen día pero es el menor de los casos. Ante eso, paciencia, hay que tener paciencia, tranquilidad y positivizar todo lo que podamos, no queda otra.

SONY DSC

gratisography.com

Además si pinta regulín, es de esperar que algo cambie y ese cambio suponga un arreglo a la situación, nos guste o no. Que no pasa nada que no tenga solución, que no haga que veamos la situación o la persona de otra manera y que estar regulín depende del punto de vista de cada uno, de las percepciones que tengamos.

Estar regulín de ánimo, estar regulín porque nos han dejado, estar regulín porque no trabajamos Estar regulín porque nos comunican malas noticias o noticias no esperadas, estar regulín porque los planes no salen como esperábamos, estar regulín porque no hemos ido de viaje…

Estamos bien porque estamos tranquilos, bien porque buscamos otra persona que nos guste, bien porque nos ocupamos en muchas actividades e historias. Estamos bien porque afrontamos las noticias, bien porque buscamos alternativas a lo que sucede, bien porque estamos aquí, para quien nos necesite….

Así que, si nos preguntan cómo estamos, pues bien, coño, bien. Viva la mentira piadosa, jejeje, todo depende de cómo se mire.

 

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s