PREOCUPACIONES…

preocupacionesA veces  se puede sentir desasosiego, inquietud o temor ante una situación difícil, un problema que aparece, pero es importante que nos pongamos en marcha, que la máquina más potente del mundo se ponga a funcionar. Podemos estar nerviosos, inquietos, pero es normal, ya que al principio nos sentimos perdidos, sin saber muy bien que hacer. Tras esos momentos de confusión toca respirar hondo y adelante.

Al principio será duro, pero sin duda el transcurso irá mejor, dando a cada uno su lugar. Situaciones de amor, de enfermedad, de nuevos trabajos, de cambios familiares, cualquier tipo de circunstancia hace que aparezca la preocupación y si nos consideramos personas fuertes o al menos con capacidad de hacer frente a lo que se ponga delante , entonces esa preocupación se convertirá en un escalón más de nuestra vida.

Y sí, últimamente estoy preocupada, con varios temas rondándome la cabeza, pero como he dicho anteriormente, tras momentos de ofuscación ya empiezo a ver la luz, no el final, pero sí la luz para empezar a trabajar y poner en funcionamiento las herramientas a mi alcance o utilizar otras herramientas, estrategias y personas de mi alrededor. He dicho.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s