ALGUIEN…

Hoy he leído la siguiente frase: ” A veces no necesitas a alguien que te levante del suelo, sino alguien que se acueste a tu lado hasta que te puedas levantar”. Eso es exactamente lo que necesita mucha gente, que está a mi alrededor, que observo en mi radio de acción. Precisamente es lo que se necesita, ALGUIEN, sea quien sea, para que esté presente, para que nos ayude, para que nos sintamos amparados y nos de fuerzas para levantarnos.

Que llegado el momento nos levantemos nosotros mismos, con fuerza y coraje. Que ese alguien respete nuestro ritmo de adaptación, de recuperación, claro está que sin tirarlo al suelo o donde estemos porque si no…..

Ese alguien proporciona compañía y eso ya es mucho en un mundo donde estamos rodeados de personas pero donde aparecen sentimientos de soledad, como si estuviéramos en lo alto de una montaña, nos pusiéramos a gritar y nadie nos oye.

Ojalá que todo el mundo tenga ese alguien. En muchos momentos de nuestras vidas es necesaria esa presencia, incluso en las personas que dicen, no necesitar de nadie y a nadie.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s