AÑO NUEVO…

añonuevoHace días que no escribo. La verdad es que han sido días de hacer muchas cosas cosas, recados, visitas al médico, cuidados y no encontraba tiempo para sentarme y escribir. He de decir que se echa de menos, escribía en mi mente pero era ponerme frente al ordenador y algo hacía que me tuviera que levantar.

A tope con este mes de septiembre, empiezan las clases, ver qué vamos a hacer a lo largo del año, cómo nos vamos a organizar, intentando cuadrar horarios y responsabilidades. Al principio es una locura pero llega el momento que todo va como la seda. Si surgen imprevistos, vuelta a organizar y así hasta que todo queda a nuestro gusto. A mi parecer es mejor no adelantarse ni precipitarse y conforme cambian las circunstancias vamos viendo las adaptaciones, organizándonos lo mejor posible.

El año no comienza en enero parece que comienza en septiembre. De hecho, si hablamos con la gente siempre dicen frases como “este año, a ver si este año, durante este año…” . Este año se presenta bien, con el tiempo ocupado en estudios, formación, ocupada con cuidados y también con trabajo. Aunque todo es trabajo, ¿verdad?. Y por qué no, un poquito de ocio y diversión, no estaría mal, porque la mente y el cuerpo tienen que escapar de la rutina, de las obligaciones y del estar ahí para todo y todos.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s