SOY ASÍ…

A ver, que cada uno es como es, que no tenemos porqué satisfacer las expectativas de las demás personas cuando las nuestras están a medio camino. El mundo espera de mí,…y, qué es lo que yo espero. De verdad que es tan malo ser uno es, con sus fallos y virtudes (que alguna tendremos), las personas no entienden que hay algo más detrás de la forma de comportarnos. Soy así…y por eso actúo de esa manera.

Sí, soy así pero tampoco es tan grave, otras personas son de otra y no se las dice nada. Está bien agradar a las personas pero sin olvidar agradarnos a nosotros mismos, está bien que nos halaguen pero no a costa de renunciar a cómo somos. Nos pueden aconsejar pero la última decisión está en nuestra mano, seamos como seamos, también debemos respetar a nuestra persona. Es difícil que gustemos a todo el mundo pero primero tenemos que gustarnos y estar agusto la mayor parte del tiempo con nosotros mismos.

Es importante ser como uno es defendiendo nuestras creencias e intereses, unas veces nuestras decisiones no gustarán habrá que buscar un equilibrio aunque ese equilibrio provoque cierto resquemor o dolor, pero nada que no pueda solventarse. Cada uno vive su vida como puede, quiere o le dejan. Si hay que hacer concesiones que sean por ambas partes, con yo te doy si tu me das, pero dejar ya de decir es que como eres… Entonces ¿cómo soy?. Simplemente soy así

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s