PAREJAS…

IMG_9726

deathtostockphoto

Esto de las parejas es de lo más curioso. Últimamente he notado que se respira amor a mi alrededor, amor o llámalo como quieras, también el desamor, pero las nuevas parejas están a la orden del día. Apriori  son parejas extrañas pero el hecho es que han nacido y sea cual sea la razón, avanzan día a día como si fueran matrimonios de años.

Que un viudo que lleva años busque compañía para paliar la soledad o lo que sea, es lógico y más aún cuando sus hijos e hijas están lejos. Esa búsqueda ha tenido éxito y ya programan vacaciones. La mujer, en cuestión, otra viuda, que quería mucho a su marido y ese quererle tanto ha hecho que busque a otra persona a la que darle amor.

Que un viudo haya buscado y encontrado, buscado y encontrado y ahora vuelto a encontrar también sorprende, sobre todo porque sea otra viuda con la que ha decidido probar. Viuda que también hizo mucho por su marido que y que ahora intenta ser feliz,  a pesar de los pesares.

Que una persona soltera, sin pareja oficial pero alguna oficiosa, encuentre el amor en otra persona soltera con pareja divina es llamativo, pero da lugar a sentimientos felices, sorprendentes pero positivos. Supongo que hijos no tengan, al menos biológicos. Amor, compañía, cambio de aires…el caso es que son pareja y que les dure.

Esto de las parejas es así, hay mucha otras pero éstas son novedosas porque hay un punto de incertidumbre por cómo han surgido, cuáles son los puntos en común, qué tienen de parecido, cómo coinciden en el tiempo, aunque la única realidad es que están juntos y ya.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s