QUÉ RARO…

Qué raras son algunas cosas, intentamos buscar una explicación pero ya podemos estar tiempo dando vueltas que no encontraremos ninguna razonable o que nos convenza. Puede ser que todo el mundo tenga un percance con su coche, entonces se llama a la grúa, se lleva al taller, en fin, se hace lo necesario para que todo vuelva a su estado normal. Empieza a ser raro cuando la grúa te lleva y de repente, zas, golpe contra un árbol. Silencio absoluto y millones de disculpas.

Sigue siendo raro cuando te llevan el coche a tu destino y, pumm, tu coche, dando tumbos por la autovía. Ya no sabes si estás soñando o pasa de verdad y lo más raro de todo es que tus cosas se evaporan. Debe ser que con el calor, se desintegran. Qué raro. Menos mal que nos tomamos las cosas con humor, que son enseres materiales pero también forman parte de nuestra historia, dependerá del apego terrenal de cada uno.

Qué raro cuando pasan los días y no sucede lo esperado, sabes que de algún modo u otro, tendrá que suceder, pero empiezas a mosquearte. Intentas no pensar, llevarlo con normalidad pero en segundos se te va la cabeza al tema en cuestión. Habrá que esperar pero que llegue pronto, porque sino me dan los siete males.

Muchos sucesos ocurren todos los días y otros se están repitiendo demasiado, así que por eso es raro. No es normal y se convierte en preocupante. Parará de suceder o se alargará en el tiempo, me gustaría que lo primero.

También nos parece raro que aparezcan nuevas parejas, que apriori no tengan mucho en común pero que por alguna extraña razón están juntas. Se le puede llamar amor, ganas de sexo, acompañamiento, aumento de ingresos, no sé, que cada uno le de el nombre que quiera. Al fin y al cabo, si están juntos será por algo.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s