LLAMADA…

DeathtoStock_Medium5

deathtostockphoto

Una llamada, sólo pido una llamada. Es una frase recurrente cuando hay de por medio reproches, enfados y malestar porque pensamos que las personas no actúan según nuestro criterio.Una llamada, solamente. En realidad, dan demasiada importancia a esa llamada porque si no se realiza se debe a la mala memoria de la persona o a su mala conciencia.

En cualquier caso lo único que nos queda claro es que no ha llamado. Pero depende de como seamos cada uno de nosotros nos puede parecer hasta normal. Normal, porque sabemos quiénes realizan llamadas y quiénes no y por eso muchas veces no nos parece mal que no llamen y que estén en ausentes, en periodo off.

Otras veces las personas llaman demasiado, dos, tres veces al día, me parece fiscalizador, pero la necesidad de apego de cada persona y su dependencia varía mucho de una familia a otra, de unos individuos a otros. Pero luego que no vengan diciendo que el resto son unos “descastados” porque entonces se sacan las uñas para demostrar que la presencia no se mide por el número de llamadas diarias. No deberíamos depender tanto de las llamadas y por añadidura de los mensajes, emails, whatsapp o cualquier otro sistema de mensajería. Nadie pensaría que la comunicación acabaría siendo perjudicial, jajaja.

No espero llamadas, si las hay perfectas y si no las hay, tan amigos. Mi vida y bienestar no depende de una llamada, nisiquiera la que realice nuestro amante, el amigo, nuestro jefe, la familia. Y si quisiera una llamada, se realiza y listo, o no?

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s