VERANOS…

11949691_10153627925406520_27335348_n

Estos días hace frío y eso me hace pensar que el invierno llegara y será largo, la luz solar va en descenso al igual que las temperaturas y llega un momento que no sabes si coger un jersey o seguir de manga corta porque miras la fecha del calendario. Lo que está claro es que el verano se va agotando a pesar de que el otoño es agradecido y el sol todavía lucha por mantenerse.

Esos veranos largos se han acabado, esos veranos de risas, miradas y encuentros. Te ibas a la piscina, luego salías por la noche, ibas a la fiestas de los pueblos, algún día a la playa. Todos los días eran iguales, pero diferentes y se apuraba al máximo cada hora antes de irse a la cama. Este verano ha sido soso a pesar de la gran actividad, de las visitas y de las incidencias. Aún quedan días pero no hay nada reseñable, ni los días pasados, ni presentes ni creo que en los días futuros. Sin baño en la playa ni cervezas en el chiringuito, sin visitas a monumentos ni monumentos que ver,en fin, habrá que esperar al próximo. Tampoco salidas ni excursiones, ni conversaciones a la luz de la luna, no ha habido terracitas ni paseos, este verano ha sido raro.

Todavía queda soñar, soñar con esa playa, tumbada en la hamaca,  con buena compañía y los rayos de sol calendándote la espalda. Tal vez el invierno nos lleve a una zona calurosa y se pueda cumplir el verano de dos mil quince en pleno noviembre. No lo sé, estaría bien. De momento, calorcito por favor y alguna otra quedada con amigos y amigas para que nos enseñen sus fotos de vacaciones y viajes, de su verano…

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s