OBRAS…

DeathtoStock_SlowDown9

deathtostockphoto

Pues sí, de vez en cuando hay que hacer obras en casa, pequeñas reformas o grandes, todo depende de la economía de la persona porque la necesidad de hacer obra es una cosa pero que sea necesario…

No me importa estar de obra aunque todos los días haya que limpiar y recoger, no me importa estar de obra aunque tenga que morderme la lengua para no discutir, no me importa madrugar y acostarme tarde para dejarlo todo medianamente bien, no me importa pagar una factura al final de la misma, no me importa, porque luego el resultado va a ser genial, me gustará y pensaré cuando será la próxima obra que haré.

La verdad que es una satisfacción ver el resultado, sobre todo cuando pasan décadas y no se hace nada. Sólo hay que ver cualquier casa de pueblo, cualquier casa de “abuelos/as”, con sus muebles de abuelos, con su cocina de abuelos, sus utensilios, esas cortinas, o la decoración, llena de miniaturas y fotos de la familia, etc. Todo de una época pasada, y en cuanto se acaba la obra, se ve el cambio, no es tan de tercera edad, jeje, sino adaptada a mi tiempo.

En fin, poco a poco va cambiando la cara, y el resto ya se irá haciendo porque seguimos teniendo una casa donde vivir y a quien no le guste que no mire o que no venga. Siempre hay gente que te dice lo que quedaría mejor, qué podías hacer, que tal vez sería mejor hacerlo de otra manera, que porqué no arreglas esto o lo otro, que deberías comprar aquello, toda una cascada de recomendaciones y consejos. Actualmente, es lo que hay y se irá remodelando conforme a la economía, hay mucho que mejorar pero hoy por hoy, es lo que podemos hacer.

Si te apetece comentar...

