HOSPITALES…

first-aid-1040283_640

pixabay.com

Mi percepción sobre hospitales, centros de salud y consultas variadas, no es malo, lo considero positivo. Hoy por hoy, el uso de todo lo anterior, es satisfactorio. No digo que en otros lugares o a otras personas esto les parezca ilusorio, pero mi realidad y de las personas que me rodean es que se sienten atendidas y con respuestas a sus demandas médicas.

Me viene a la cabeza pacientes oncológicos, personas con tratamientos en medicina interna, pruebas diagnósticas de distinto grado y todo ello en tiempo y forma adecuado.

Insisto que habrá personas que no piensen como yo pero hay que saber esperar, siempre lo digo y en estos sitios de salud, saber esperar es una virtud y necesario. Con ello me refiero a que tres horas en urgencias, entrando a las ocho de la tarde no es esperar mucho tiempo, viendo el “percal ” que había. Y observo que la gente se queja de esa espera, supongo que en sus vidas todo lo hacen rápido y de hoy para ayer.

De momento no hay meses de espera para consultas u horas de estar sentada en una silla esperando. Para mí todo correcto, mañana puede que cambie de opinión porque cambien las circunstancias pero insisto en que todo va bien. También me he encontrado con profesionales dotados de habilidades sociales por lo que el encuentro con ellos se hace agradable.

Espero que el futuro no depare noticias negativas ni diagnósticos fuertes. De ser así, tendremos que poner medios y recursos para solventarlo de la mejor manera posible.

Si te apetece comentar...

