¿AMOR?…

IMG_0253

deathtostockphoto

No doy crédito, si me pongo a pensar la cantidad de mujeres que fallecen a manos de su “amor”, no me lo creo, me cuesta entender como del amor al odio existe sólo una noche de diferencia y digo una noche porque imagino que es en la noche donde empiezan a maquinar lo que, muchas veces, llevan a cabo.

Los celos, la frustración, el abandono, la ira exaltada y sin control, poca autoestima de quien realiza el acto criminal, que les lleva al asesinato y sí, es un crimen en toda regla porque no hay justificación de esas muertes, salvo la que las personas se dan porque “se lo merecen, al no hacerme caso”. Hablamos de un tipo de terrorismo ya que por sus creencias y valores se creen con el derecho de quitar vidas.

Uff, da miedo pensar que tras finalizar una relación, alguien pretenda continuar con ella, con sometimiento, generando miedos, cuando la razón debería decirnos que el amor, la ternura ha acabado. Puede costarnos más o menos asimilar la pérdida pero hay que ser fuertes y ver luz al final del túnel. Como siempre la palabra Respeto tiene que aparecer, respetamos las decisiones tomadas aunque no nos gusten, respetamos que llehue un momento donde no hay nada que hacer juntos, que nos haga sentir bien. Luego viene trabajar, esforzarse por hacer desaparecer la tristeza, aplacar cierto desánimo relacionado con rutinas de dos y sobre todo buscar actividades, personas que nos hagan cubrir el hueco, intentando ser felices o sino estar felices la mayor parte del tiempo.

Imagino que tiene que ser duro, pero la propiedad humana, hoy por hoy, no existe, pese que muchas personas lo crean así. Eduquémonos para que eso quede claro, en la sociedad donde yo vivo tiene que ser así o me gustaría que fuese así y que las personas canalicen esas emociones mal gestionadas y controladas. Qué pase cada vez, menos, qué no ocurre nada por estar solos, que nos podemos sentir queridos pese a ello, que podemos crecer como personas y que si buscamos podemos encontrar a otra persona que nos haga “tiliín”.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s