MANERAS…

Hay maneras y maneras de hacer las cosas, todo el mundo tiene sus trucos para dar respuesta a personas, solucionar incidentes, concluir trabajos o hacer comidas.  Estos días me doy cuenta que las personas de nuestro alrededor se dan cuenta de esas diferencias y optan por elegir qué manera es la adecuada o más bien la que le gusta o atrae más. La música ayuda a ello, los ritmos, los bailes inventados, la risa contagiosa, así se está mejor.

También me fijo en que no echan de menos otras maneras porque los gritos, la rigidez, la pluscuamperfección no existe. De hecho, nisiquiera sé si existe la palabra, pero con ello quiero decir que todo no puede ser perfecto, tiene que haber atisbos de borrones, errores, porque el aprendizaje implica que cometamos pequeños fallos hasta finalizar la faena.

En fin, días tranquilos, con la agitación justa, con las emociones alteradas por el calor, la pujas por el liderazgo, aunque al final las personas merecen una felicitación y reconocimiento por el trabajo realizado. Incluso si hay momentos de bajón, de negatividad, intentemos arreglarlo, animando, mediando, pero sin gritos ni rigidez, por favor.

Maneras adecuadas en los momentos apropiados. Nos  vemos.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s