DUDAS…

Tengo dudas, sí o no, no sé que hacer, tengo cierta vacilación ante la posibilidad de elección sobre un viaje,sí o no. Cada año es lo mismo, siempre estoy igual y al final la decisión tomada es casa pero este año estoy con más ganas, un 1% más de ganas pero ese mínimo porcentaje puede hacer que la balanza se decante por un sí.

Este año ha sido un poco diferente, he trabajado más, he viajado más, he pensado
más y como premio a todo ello me gustaría pasar unos días de playa. No me importa la compañía porque la soledad elegida no molesta demasiado, así que aquí estamos con la duda.

Si decido no será como otros años, ansiando un nuevo verano, si es sí, sería una novedad para mí y para el resto de mi gente. La gente de mi alrededor viaja, sale de fin de semana, algún día tendrá que tocarme.

Otras dudas las tengo mucho más claras, a veces dan resultado positivo y otras negativo pero con total aceptación de las consecuencias, no hay problema. Eso sí que lo tengo claro, debemos asumir las decisiones que tomamos, pese al resultado.

Si te apetece comentar...

