EXCURSIONES…

DeathtoStock_EnergyandSerenity2

deathtostockphoto

Esto de quedar y hacer excursiones, quedadas cada vez es más complicado. Se intenta pero por las vidas de cada unx resulta difícil coincidir. Ocurre que otras veces las responsabilidades no dejan tiempo para celebraciones y mira que hace falta.

Estos días tocan excursiones, algunas las haré pero otras a medias, encima coinciden varias en el tiempo. No me gustan esas coincidencias porque también significa comer en exceso y tres comilonas en menos de 24 horas no me apetece nada de nada, en fin. La verdad es que esas reuniones me gustan pero tan seguidas…qué rollo. Me gustan porque nos reímos, disfrutamos, contamos historias, nos ponemos al día, hacemos planes de futuro, salimos de casa…Estoy deseando que llegue a pesar de que la fecha no me mola porque al igual que la última quedada me iré pronto.

Hoy también hay excursión, supuestamente relajada, así que a disfrutar. Lo que queda de mes me gustaría hacer alguna más pero lo veo difícil porque la gente se va de vacaciones, unos y otras,y yo de retén total. Lo dejo aquí porque mi apatía es infinita estos días a pesar de la actividad.

Si te apetece comentar...

