ASÍ TODO EL DÍA…

Esa es la frase de estos días, cualquier cosa que ocurra, cualquier petición realizada, cualquier acción de personas de mi entorno puede tener esa respuesta, “así todo el día”. Frase que me da mucho juego, que me llaman constantemente y me van a gastar el nombre, así todo el día. Que se quejan de lo que ocurre, de la sociedad en la que vivimos, así todo el día. Que demandan atención, así todo el día, que me piden cosas, así todo el día. En fin, así todo el día, haciendo cosillas, cosas de casa, trabajos de ordenador, planes para hacer y no hacer. También riñendo o reconduciendo a personas, así todo el día

Estamos en Agosto, la gente inicia sus vacaciones, si están trabajando, se van al pueblo de los padres, madres, todo esto acompañado de buen tiempo aunque en el norte, agosto refresca el rostro y más en mi pueblo, donde hay que tener la cazadora a mano por si acaso.

Así todo el día, pensando y repensando lo que ocurre a mi alrededor, viendo la vida de los demás y aceptando mi vida cada vez más, aunque tenga posos de inquietud y oscuridad. Así todo el día.

Si te apetece comentar...

