FIESTAS…

fiestasLlega el verano, llegan las fiestas de los pueblos, llegan las visitas de familiares y amigos. El fresquito de la madrugada nos da en la cara, las tertulias entre conocidos, las risas, esas miradas entre veraneantes y turistas, jejeje, qué recuerdos, ya os contaré,ya.

Se escucha la música, el ritmo hace mover los pies, la cabeza empieza a pensar y aparece la felicidad. Las fiestas es tiempo de reunirse, de encuentros pero también de algún enfado y desencuentro.

Los niños y niñas desean jugar, subirse a los caballitos, los y las adolescentes prefieren los coches de choque, porque  mola mucho montarse con quien a uno le gusta. Las eternas discusiones sobre la hora de llegada, si estrenaré playeras nuevas o una bonita falda, si hacemos botellón o seremos abstemios.

Hace ilusión que lleguen las fiestas pero aparece un halo de nostalgia al pensar en los que venían y ya no están, al pensar que nos hacemos mayores y perdemos las ganas de salir, cuando la vida te cambia y has de buscar nuevos caminos.

Toda fiesta busca la diversión, desde las de mi abuelo, o mi abuela yendo al pueblo de al lado, mi padre no yendo a ninguna o mi madre escapándose en moto a otra, mi hermano queriendo ir a todas o la gente de ciudad que viene a las fiestas de pueblo viendo que se lo pasan genial y pasan mucho frío.

Anuncios

4 comentarios en “FIESTAS…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s