COMPRAS…

compras

deathtostockphoto

En una sociedad consumista es lo que toca, consumir, hacer compras, ir de rebajas, hacerse un viaje, el caso es gastar. A veces las personas no tienen tiempo en qué gastar su dinero, otras veces no hay dinero para gastar y resulta que muchas personas, por aparentar gastan lo que no tienen.

Vemos como las personas se van de vacaciones sin tener trabajo, que compran ropa sin tener dinero, que hacen vida social por su cara guapa y luego decimos que están mal…..Lo que yo digo es que hay que ser consecuentes con las decisiones y si tú decides hacer compras, asumes las consecuencias y la decisión tomada.

Es verdad que hay dinero para unas cosas y no para otras pero insisto en la importancia de asumir decisiones. Lo de hacer compras es una de ellas, sean del tipo que sea, incluso comprar en el supermercado, tampoco se puede comprar de todo si la economía flaquea.

Así que dejémonos de historias, de quiero y no puedo y adaptarnos a lo que tenemos. Podemos esforzarnos para cambiar, para aspirar a otras cosas pero si el esfuerzo no tiene la recompensa deseada tenemos que aceptar lo irremediable y vivir lo mejor posible

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s