HABLAR…

De hecho esas conversaciones me dan vida porque últimamente ciertas conversaciones me limitan, otras que comienzan me asustan bastante así que estoy en un momento raro. Ayer también observé cuanto habla la gente, de otras personas, de sus trabajos, de su vida con los hijos, de sus amores y otras hablan menos. La gente habla para socializarse, para sentirse mejor, para expresar sentimientos, de saludos, despedidas….

Ayer fue un día distinto, de hecho ni abrí el ordenador. Hacía tiempo que no realizaba esas actividades, resultaron ser satisfactorias, agradables, pasaron las horas sin darnos cuentas de que avanzaba la madrugada. El verano, el buen tiempo te da un rollo que el invierno no lo permite, pero la conversación siempre viene bien.

Estos días que se avecinan me hace que voy a conversar y sino ya conversaré en mis sueños. Y hago promesa de que no voy a discutir, voy a callarme porque no quiero conversar sobre conflictos. Además el silencio es una gran virtud.

Si te apetece comentar...

