GRUPOS…

grupos

deathtostockphoto

Los grupos son muy diferentes los unos de los otros. Depende del número de integrantes, su procedencia, sus creencias y valores. Todo ello hace que la evolución del mismo varié un montón así como el desarrollo de sus participantes,  Pueden existir  personas o influencias negativas que lo alteren, así que de vemos estar atento para que funcione con normalidad y si no lo hace poder guiarlo u orientarlo.

Resulta que en uno de los últimos grupos con los que he trabajado apareció un elemento extraño, elemento que por mucho que se hizo no acabó de cuajar y mira que se intentó pero cuando las personas no ponen de su parte, poco o nada se puede hacer. Como siempre digo, la cabezonería humana es poderosa.  Otros grupos se respetan entre sí, no sacan lo mejor de ellos porque piensan que se mejor es no sobresalir y otros simplemente no son grupo, son conjunto de personas.

En otro campo el grupo grande se divide en pequeños grupos, ves como se gestionan  y buscan lo mejor para ellos, se contagian de lo bueno y cuando aparecen sinergias negativas se ayudan entre ellos para mejorar el resultado. Además este grupo no está contaminado por malas costumbres, hay que conservarlo así.

Anuncios

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s